de este pequeño oratorio en Sudáfrica busca enraizarlo desde el punto de vista estético en el lugar en el que se encuentra, creando un espacio acogedor que invite a la oración. Sus tonalidades están basadas en los colores cálidos de la naturaleza de la sabana sudafricana. En coherencia con la arquitectura del edificio, el proyecto se ha inspirado en los diseños interiores del arquitecto americano Frank Lloyd Wright, que aúnan modernidad y tradición con un resultado siempre acogedor. El retablo está presidido por una gran pintura con la Adoración de los Reyes, en un estilo realista idealizado, obra del artista Nacho Valdés. En los laterales del presbiterio y adaptándose al marco formado por la arquitectura hay dos relieves dedicados a san Josemaría Escrivá de Balaguer y al beato Álvaro del Portillo.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.