en este espacio fue el de organizar los elementos con sencillez, de modo que reflejara los valores de la congregación de las Hermanas Hospitalarias a través de la belleza de la simplicidad. Los colores cálidos sirven de invitación a los fieles, mientras que la decoración combina piezas de escultura en bulto redondo, en concreto la imagen de Cristo que marca el eje de la composición, con dos pinturas figurativas de pincelada contemporánea situadas a los laterales. En ellas se muestra a la Virgen María con el Niño y a san Benito Menni, fundador de la congregación. El diseño permite la ampliación del espacio utilizado en función de las necesidades de la celebración, de forma que pueden duplicarse las veintisiete plazas disponibles para la misa diaria.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.