de la Inmaculada Concepción de Mongomo es la segunda iglesia católica más grande de África y, por ello, un importante centro de culto y devoción católica. A fin de fomentar el culto local, el cliente decidió dotar a la Basílica con cuatro pasos destinados a procesionar en Semana Santa. Inspirados en la tradición hispánica, sobre ellos procesionan una imagen de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén, popularmente conocida como “de la borriquilla”, un Cristo Nazareno con la Cruz a cuestas, una Virgen Dolorosa y un Cristo yacente, inspirado en un modelo realizado por José Capuz para nuestra empresa en la primera mitad del siglo XX. Su ejecución ha fomentado la constitución de hermandades en esta Basílica.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.