Categorías

Mobiliario litúrgico

mobiliario litúrgico

Dentro de las iglesias, también es un punto muy importante el mobiliario litúrgico ya que son elementos imprescindibles para la funcionalidad y la privacidad de los actos ya sea en una iglesia, capillas u oratorio especialmente en los espacios: sacristías, confesionarios, reclinatorios, altares, ambones, puertas, bancos, sedes, etc.

También Talleres de Arte Granda es capaz de  equipar grandes eventos de la Iglesia como jornadas mundiales, canonizaciones, beatificaciones, velando por que los espacios estén en perfectas condiciones para cumplir su misión.

Tu mobiliario litúrgico con Granda

GRANDA no solamente realiza obras de nueva creación sino que también se adapta a los espacios preexistentes, cuidando la perfecta integración de las nuevas piezas con las obras de patrimonio cultural. Además

Si quieres saber más, puede acceder a nuestro apartado de Obras Especiales en interiorismo para ver algunos de nuestros trabajos.

Fecha: 
17/04/2017
Comparte esto:
Twitter
Facebook

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Talleres de Arte Granda © 2024
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram