Altar y ambón para la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Denver

Obras especiales: Denver - Colorado - Estados Unidos

Este proyecto

nació de la necesidad de dotar a la Catedral de Denver con un altar y ambón dignos y acordes con el templo. Nuestra propuesta al Cabildo fue la de diseñar unas piezas coherentes con el estilo arquitectónico del edificio, cuya calidad debía a la vez integrarse y realzar el resto de elementos existentes en el presbiterio, de gran nobleza. Las piezas recrean el estilo neogótico de influencia inglesa en el que se enmarca el edificio. El altar, que combina el mármol de carrara presente en el presbiterio con columnas de mármol rosa portugués, queda resaltado en el centro de este espacio, marcando un centro que lo ordena visualmente.
1 b i 22
1 b d 20

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram