Capilla de adoración perpetua de San Pascual Bailón
Obras especiales: Zaragoza - España
El altar, labrado en piedra,
tiene la forma de una vid que nace de la tierra, como símbolo eucarístico, sobre el que se expone en la custodia el Santísimo Sacramento. Tras él hay, en tonos siena, un relieve de la Última Cena con Cristo en el lugar más destacado. De este panel y con su misma anchura parte la decoración en madera del techo, de líneas rectas que marcan la Vía Sacra, cuyo simbolismo cobra aún más fuerza en la inscripción del frontal del altar: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Toda la decoración con la que se reviste el espacio, de líneas sencillas y maderas que transmiten calidez y acogida, crea un espacio que busca otorgar al fiel un lugar de recogimiento en la adoración y en el encuentro con Jesús sacramentado.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.