Capilla de Our Lady of the Most Holy Trinity, Thomas Aquinas College

Obras especiales: Santa Paula - California - Estados Unidos
1 b i 8
1 b d 8

Este proyecto

fue realizado en colaboración con el afamado arquitecto estadounidense Duncan Stroik. En sintonía con el discurso ideado por el arquitecto, desarrollamos los elementos principales del sagrario, altar y baldaquino con el objetivo de hacer en ellos visibles las ideas catequéticas. El baldaquino pretende replicar el estilo del Barroco italiano, mediante el cual el arquitecto quiere subrayar la unidad universal con la Iglesia Católica Romana. Sobre las columnas salomónicas con capiteles compuestos se sustenta la techumbre, en madera de tono oscuro sobre la que resalta la profusión de molduras y ornamentos clásicos, parcialmente dorados. Cuatro ángeles de bulto redondo se elevan sobre las esquinas y, en el centro, sostenido por grandes volutas en tornapunta, remata el conjunto una imagen de Cristo crucificado.
2 b i 5
2 b d 5

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram