Capilla del Santísimo de la Catedral de Our Lady of Walsingham

Obras especiales: Houston - Texas - Estados Unidos
1 b i 7
1 i new

En este proyecto

se abordó la remodelación de la capilla del Santísimo, donde el cliente deseaba ubicar una reproducción fiel del retablo de la Slipper Chapel, santuario donde tiene su origen esta importante advocación mariana en Norfolk, Inglaterra. El retablo original es una obra neogótica realizada a principios del siglo XX, tras recuperarse la devoción a esta imagen emblemática para los católicos ingleses. Nuestra reproducción sigue fielmente ese original y está realizada en madera de cedro, con bajorrelieves tallados a mano, policromía tradicional y dorado al agua, con acabados bruñidos y en mate. Otro de los elementos realizados para este proyecto fue el sagrario, para el que se eligió un modelo que se inspira en las indicaciones recogidas en el Antiguo Testamento para la construcción del Arca de la Alianza.
1 b fw nuevo

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram