en Escocia conjuga elementos antiguos y contemporáneos que la dotan de un marcado carácter medieval. De acuerdo con este, GRANDA diseñó sus elementos, que incluyen el altar, las vidrieras, un Cristo crucificado y la orfebrería religiosa. El altar, realizado en piedra, es de gran sencillez y presenta la mesa sustentada por dos columnas de capitel de inspiración románica. Sobre el propio altar se asienta el sagrario, en forma de arqueta y ornamentado con esmaltes al fuego de tipo champlevé y con predominio del color azul. Tanto por su forma como por su técnica, recrea los sagrarios bajomedievales de Limoges. En un paramento, se sitúa una talla neorrománica de Cristo crucificado, realizado según un modelo del escultor José Capuz realizado para GRANDA en el primer tercio del siglo XX. Un entrelazo de gusto celta sirve de fondo a esta escultura.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.