de grandes dimensiones se encuentra en un edificio de nueva planta a las afueras de Jerusalén. Nuestra intervención consistió en un proyecto integral en el que definimos todos los espacios, detalles constructivos, instalaciones y el diseño especial del mobiliario y de la orfebrería. Desde un punto de vista estilístico, está enraizado en la arquitectura tradicional de los templos de Jerusalén. Así, en él adquiere protagonismo la piedra caliza característica de la ciudad, con su despiece propio de sillería reinterpretado con unas líneas más contemporáneas. Destaca el ábside cupulado del presbiterio, bajo cuyos tres arcos se representa un Calvario pintado con las técnicas del arte de los iconos propias de la tradición del lugar.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.