Capilla sacerdotal de la basílica de la Inmaculada Concepción de Mongomo

Obras especiales: Mongomo - Guinea Ecuatorial

Dentro del recinto

de la propia basílica se encuentra esta capilla, de uso privado de la residencia sacerdotal ubicada en ella. Fue diseñada con un estilo sobrio, de elegante sencillez, de tonos blancos y negros en contraste con los cuales resalta el sagrario. Sobre él se sitúa la gran pintura sobre lienzo de la Inmaculada Concepción, antiguamente la única decoración de este espacio, que no tenía uso litúrgico. En GRANDA nos ocupamos tanto de su adaptación como de la contigua sacristía, desde los elementos de albañilería hasta la dotación completa de los ornamentos litúrgicos.
1 b fw 1

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram