crucificado de la parroquia de Tonbridge goza de gran devoción. En este caso, el cliente deseaba remodelar el presbiterio para dignificar el espacio en el que se hallaban esta imagen y el sagrario, obra también de Talleres de Arte GRANDA. La imagen del Crucificado se acompañó con las tallas de la Virgen María y san Juan, componiendo así una representación del Calvario. Un panel tallado en madera, policromado en gris azulado y oro, sirve ahora de fondo al sagrario, que realzado de esta forma preside el presbiterio. El mismo recurso se ha empleado tras la imagen de Cristo y las figuras del Calvario, sobre un fondo de madera marmolizada en color crema que aporta unidad al conjunto.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.