Misterios del Rosario. Basílica de la Inmaculada Concepción.

Obras especiales: Mongomo - Guinea Ecuatorial
1 b i 1
1 b d 1

Misterios del Rosario

para exterior, integrado en la arquitectura de la plaza de acceso a la Basílica, cuya arquitectura clásica contrasta con el exuberante entorno natural en el que se enclava. Está realizado en mármol travertino romano que se funde visualmente con la columnata de la plaza, cuya disposición remeda a la de San Pedro del Vaticano. La Basílica de Mongomo es el edificio religioso de mayor tamaño de África Central. Sus escenas están pintadas sobre azulejo y se inspiran en el arte cerámico renacentista, de manera que se enmarcan en el estilo recreado en toda la arquitectura de la Basílica. Bajo un arco de mármol con columnas toscanas, consta de un banco en su parte inferior desde donde rezar las estaciones a la vez que se contempla la selva que rodea la Basílica.
2 b i
2 b d

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram