Palias Litúrgicas

Obra especial: Palias Litúrgicas

Textiles bordados a mano



Palias Litúrgicas

Es habitual en nuestro Taller Artesano de Los Rosales recibir el encargo de palias especiales, para las que realizamos diseños exclusivos propios o según las indicaciones del cliente. Las que aquí mostramos están bordadas a mano en matizado de seda natural e hilo de oro entrefino, y algunas presentan aplicaciones de perlas naturales y medallones de esmalte o de metal. En todos nuestros diseños procuramos introducir algún elemento iconográfico destacado, como es el caso de la palia ornamentada con los pavos reales, símbolo de las almas inmortales, flanqueando el Crismón. Las palias especiales pueden realizarse tanto en materiales ricos como en otros más sencillos, pero destacan siempre por su diseño personalizado y esmerada ejecución.


1 b i
1 b d 1
2 b fw

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2022
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram