Pasos procesionales para la Basílica de la Inmaculada Concepción

Obras especiales: Mongomo - Guinea Ecuatorial
1 b i 18
1 b d 17

La Basílica

de la Inmaculada Concepción de Mongomo es la segunda iglesia católica más grande de África y, por ello, un importante centro de culto y devoción católica. A fin de fomentar el culto local, el cliente decidió dotar a la Basílica con cuatro pasos destinados a procesionar en Semana Santa. Inspirados en la tradición hispánica, sobre ellos procesionan una imagen de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén, popularmente conocida como “de la borriquilla”, un Cristo Nazareno con la Cruz a cuestas, una Virgen Dolorosa y un Cristo yacente, inspirado en un modelo realizado por José Capuz para nuestra empresa en la primera mitad del siglo XX. Su ejecución ha fomentado la constitución de hermandades en esta Basílica.
2 b i 7
2 b d 7

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram