de la iglesia del Convento de la Santa Cruz de Segovia responde al tipo de fachada-telón, propio del gótico final, y está decorada con un aro trilobulado en cuyo tímpano aparece La Piedad venerada por los Reyes Católicos, protectores del templo. Es de caliza tallada y patinada, realizada por el maestro arquitecto Juan Guas en el siglo XV.La intervención consistió en limpieza, consolidación, reintegración volumétrica, tratamiento de morteros, recuperación del tejaroz tradicional de la arquitectura segoviana como elemento protector e instalación sistema anti palomas. Financiación: Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. Ejecución: Talleres de Arte GRANDA S.A.
¿Le interesa este proyecto?
En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.
Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.