Restauración integral de la iglesia de San Pedro

Obras especiales: Valladolid
1 b i 9
1 b d 9

La iglesia

parroquial de San Pedro comenzó a edificarse a finales del siglo XVI y fue declarada monumento histórico artístico en 1980. Construida en mampuesto y ladrillo en estilo renacentista con reminiscencias góticas, su interior es de planta de salón y conserva la decoración pictórica original en bóvedas, arcos y nervaduras. En el presbiterio hay un imponente retablo mayor del siglo XVI. El proyecto de intervención consistió en un tratamiento integral del interior del templo, que comprendió la restauración de las pinturas murales de bóvedas y paramentos y del retablo mayor, la remodelación y adecuación de los bancos de apoyo de los diez retablos de la iglesia, la actuación en el órgano y capilla bautismal, la actuación en las vidrieras, la renovación de la instalación eléctrica e iluminación del templo, y la actuación sobre el solado de madera con su estudio arqueológico. Financiación: Junta de Castilla y León. Ejecución: Talleres de Arte GRANDA S.A.
2 b i 9
2 b d 8

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2022
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram