Retablo mayor de la basílica de la Inmaculada Concepción

Obras especiales: Mongomo - Guinea Ecuatorial
1 b i 17
1 b d 16

La monumental

basílica requería un elemento central que destacase en el marco de su clásica arquitectura. El retablo mayor, de estilo ecléctico, contiene relieves con el ciclo iconográfico de la vida de Cristo policromados en intensos colores. Resaltan en la mazonería dorada en oro fino, en cuyo acabado se combina el bruñido y el mate. En el centro del retablo, destaca el emblema de la basílica. En las calles laterales existen otros dos retablos, cuyo estilo sigue la línea del central. Albergan tallas de bulto redondo estofadas, que representan a san Teodoro y santa Constanza, en referencia a los donantes.
2 b i 6
2 b d 6
2 b fw 10

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram