St. Mary by the Sea

Obras especiales: Huntington Beach - California - Estados Unidos
img der 1 nueva
img despues

Esta iglesia,

realizada a principios del siglo XX, presentaba un desequilibrio decorativo entre su bien trabajada techumbre y sus vidrieras y el presbiterio, pobremente ornamentado. Se diseñó un proyecto capaz de integrarse en el estilo del edificio y que resultara actual al mismo tiempo. Para ello, se optó por una reinterpretación del estilo neogótico californiano de la época, a base de simplificar los elementos en formas poligonales, entre las que destacan las ochavadas.
vertical 1 1
vertical 1 2
horizontal by the sea

Tanto

el retablo mayor como los laterales siguen este esquema y combinan los dorados, relieves y madera vista que encuentran su eco en la nave central. En los paneles, la policromía marmolizada aporta claridad y limpieza al conjunto, creando un contraste que hace resaltar los elementos principales de la liturgia y el programa iconográfico.
vertical 1
vertical 2
horizontal 3

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram