Interiorismo

de espacios sagrados

Más de

5,000

Granda ha decorado más de 5.000 espacios de culto por todo el mundo.

Algunas de nuestras obras de arte forman ya parte de la Historia
San Juan el Real de Oviedo, la iglesia del Sagrado Corazón de Reina en La Habana o el sepulcro de san Juan de la Cruz en Segovia son algunos de nuestros trabajos que ya han alcanzado la categoría de obras de arte históricas, en las que trasluce el saber hacer de don Félix Granda y su preocupación por la coherencia total de los espacios sagrados.

Catedrales, iglesias y parroquias

En Granda estamos preparados para abordar el diseño interior de los lugares de culto de cualquier dimensión y características, además del mobiliario litúrgico y todos los objetos religiosos que son necesarios, con especial atención a su mensaje teológico y función sagrada.
Ver proyectos de interiorismo

Capillas y Oratorios

Somos especialistas en dotar para la celebración cualquier lugar destinado al culto. Para ello, creamos proyectos únicos, ideados para adaptarse al espacio del que disponen nuestros clientes y a la cultura, experiencia artística y espiritualidad de la comunidad católica local.
Ver proyectos

Obras y objetos especiales

En nuestros Talleres de Arte diseñamos y realizamos desde los grandes elementos del mobiliario religioso, como el retablo, el altar, el ambón o los bancos, hasta los detalles más delicados del ajuar litúrgico. Nuestro dominio de las técnicas artesanales nos permite dar forma a cualquier pieza especial y personalizada.
Ver proyectos

Han confiado en nosotros

“Me he quedado impresionado del cuidado del detalle en cada aspecto del proyecto. Es un placer trabajar con una empresa que pone tanto mimo porque cree en lo que hace”.

Párroco de Nueva York

“Decidí hacer una réplica de la escultura del Cristo de la Gran Promesa porque ante ella pude discernir mi vocación y quería que otras personas pudiesen hacerlo”.

Religiosa Española

“Me ha llamado la atención que habéis hablado menos de los materiales y más del mensaje que queremos transmitir. Sois la única empresa que me ha presentado una propuesta fijándose en el buen desarrollo de las celebraciones y en la piedad de los fieles. Me ha gustado mucho”.

Obispo de Francia

¿Cuáles son los siguientes pasos?

I.

Mensaje

Cuéntenos qué quiere transmitir, qué estilo quiere seguir, y cómo lo quiere personalizar.

II.

Documentación

Se realiza una labor de documentación y conceptualización del proyecto.

II.

Diseño

Nuestro equipo de arte, diseño y arquitectura creará un proyecto personalizado.

IV.

Arte

Nuestros artistas realizarán las obras según las técnicas y materiales más adecuados para cada proyecto.
Comenzar

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Talleres de Arte Granda © 2021
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram