El sueño de Madre Angélica

Hay en Alabama, en una zona que siempre ha sido considerada el cinturón de los protestantes, un gran santuario, de una belleza sin límites: el Santuario del Santísimo Sacramento (Alabama. USA. Hacenville, Alabama, United States).

Inside it there is a great custodyone of the largest in the world, of two meters high, que es la joya del santuario, donde se expone el Santísimo las 24 horas del día y que ha sido carried out in GRANDA's workshops.

The sanctuary belongs to the monjas clarisas de Adoración Perpetua at the head of which is Madre Angélica, una extraordinaria monja a la que nada frena. De hecho, la existencia de este santuario se debe a ella. En 1995, estando Madre Angélica en el Santuario al Divino Niño de Bogotá (Colombia), recibió un mensaje del Divino Niño que le dijo: "Edifícame un Templo y Yo ayudaré a los que te ayuden a ti".

A su regreso a Estados Unidos, la Madre Superiora de las Clarisas Pobres de Adoración Perpetua y fundadora del Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles en Birmingham (Alabama), tras compartir su experiencia con las demás monjas del Convento, se puso manos a la obra.

El primer paso era encontrar y comprar un terreno donde construir el templo y un monasterio nuevo. Gracias a la generosidad de cinco donantes anónimos, las hermanas were able to acquire land in HancevilleAlabama where to erect the temple.

El siguiente paso era encontrar una empresa que pudiera alcanzar las expectativas de la Madre Angélica y ayudara a filling of beauty inside the sanctuary. Fue así como, a través de las indicaciones de un feligrés, Madre Angélica contactó con GRANDA.

After a visit our facilities, la Madre y las hermanas que la acompañaban quedaron impresionadas por la fineza de los objetos litúrgicos, la calidad del trabajo artesanal y la atención personalizada otorgada por el equipo de GRANDA.

Arquitectos, proyectistas y artesanos se pusieron manos a la obra: custodia, via crucis, diseño de planos, utilización de materiales, puerta exterior, cruz de altar, confesionarios, bancos, esculturas, todos estos elementos salieron de los talleres de GRANDA vía Estados Unidos.

Hoy, el Santuario sigue siendo uno de los más visitados y de los admirados por su belleza.