Fundada por don Félix Granda, sacerdote y artista, con la misión de crear un arte profundamente cristiano a través de la belleza y la calidad de la artesanía.
6.000 metros cuadrados de instalaciones.
Repartidos en cuatro sedes: tres ubicadas en Madrid y una en Chicago
Proveedor acreditado de la Amministrazione del Patrimonio della Sede Apostolica
500.000 piezas en 5 continentes
Trabajamos en 53 países. Representación comercial permanente en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.
16 oficios artísticos
Más de 80 trabajadores expertos en orfebrería, platería, escultura, policromía, dorado, esmaltes, cincelado, entallado, torno, estampación, pulido, baños, carpintería, confección, bordado conservación y restauración.
7 proyectistas
Somos la única empresa del mundo capaz de crear proyectos integrales y personalizados. Elaboramos todos los elementos materiales para la liturgia. Arquitectos, interioristas y artistas trabaja conjuntamente para abordar cualquier tipo de proyecto.
Legado de Don Félix Granda y Buylla
“Hacer un arte impregnado del olor de Cristo, saturado de recuerdos del pasado, donde el espíritu bíblico palpite; y que este arte sea vivo, por estar unido al tronco de las tradiciones, y porque, siendo del pasado, corresponda a las necesidades del presente”
“Talleres de arte”, Madrid, 1911
Promoviendo la Fe desde el Arte
"Usar el arte como usamos el lenguaje, para hablar y enseñar a Cristo"
"El arte, por su espiritualidad por la vaguedad de su expresión, siendo sentido y sincero, habla a todos, al sabio y al ignorante, al creyente y al incrédulo...; es el medio más eficaz para difundir ideas."