Calvario, María Magdalena y San Pedro

Obra especial: Calvario, María Magdalena y San Pedro

Saint Mary Catholic Church. Michigan, Estados Unidos.


Lienzo central 416 X 237 cm. Lienzos laterales 329 X 143 cm.
Calvario, María Magdalena y San Pedro

La decoración principal del retablo consiste en estas grandes pinturas figurativas. De un realismo idealizado y muy coloristas, representan el asunto del Calvario. La tabla central, que es la mayor, contiene la Crucifixión con la Virgen y san Juan flanqueando la Cruz, en un entorno natural que evoca el paisaje del medio oeste americano al que pertenece la iglesia. Los paneles laterales representan, en el mismo escenario, a santa María Magdalena y a san Pedro.


sanpedro
1 b d 54
2 b fw 5

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros


Fábrica y Oficinas centrales
C/ Galileo Galilei, 19
28806, Alcalá de Henares,
Madrid, España.
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55
Punto de venta Madrid
C/ Claudio Coello, 56
28001, Madrid, España.
tienda@granda.com
(+34) 91 802 36 56

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Fábrica y Oficinas centrales
C/ Galileo Galilei, 19 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55
Punto de venta Madrid
C/ Claudio Coello, 56 28001, Madrid, España.
tienda@granda.com
(+34) 91 802 36 56
Talleres de Arte Granda © 2025
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram