Pinturas sobre lienzo de Alonso Cano y retablos de la Catedral de Granada

Obras especiales: Granada
1 b i 10
1 b d 10

La actuación

comprendió la restauración de los retablos del Nazareno y de la Trinidad, y del monumental conjunto de lienzos de Alonso Cano del presbiterio de la Catedral de Granada (siglos XVII-XVIII). En el caso de los primeros, se realizó la restauración tanto de los retablos como de sus capillas, así como el tratamiento de sus pinturas, esculturas, yeserías, pinturas murales y rejería. Durante la intervención, se descubrió la firma de José Ribera en tres de las pinturas del retablo del Nazareno. Se procedió también a la conservación y montaje de las pinturas de la Vida de la Virgen de Alonso Cano del triforio, lo que implicó diseñar un elaborado sistema de elevación. Financiación: IPCE. Ejecución: Talleres de Arte GRANDA S.A.
2 b i 11
2 b d 10

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2022
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram