Retablo y sepulcros de San Nicolás de Bari

Obras especiales: Burgos-España
1 b i 45
after

La iglesia

de San Nicolás de Bari, próxima a la catedral de Burgos, alberga un extraordinario retablo realizado en el siglo XV en el taller de Simón de Colonia con piedra caliza de Hontoria. En la nave del Evangelio está adosada la triple sepultura de los Maluenda Miranda. Las obras presentaban daños producidos por la humedad de capilaridad y alteraciones en su policromía.El tratamiento comprendió la estabilización de los soportes y policromías, para lo que se procedió al desmontaje de las camas de los sepulcros, extracción de sales, consolidación, reintegración volumétrica y cromática. Financiación: Junta de Castilla y León. Ejecución: Talleres de Arte GRANDA S.A.
2 b i 49
2 b d 52
3 b f 1

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2022
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram