Virgen con Niño y san Benito Menni

Obra especial: Madrid - España

Pintura al óleo.

Capilla de las Hermanas Hospitalarias.


196 X 96 cm
Madrid - España

Esta pareja de pinturas forma parte de la ornamentación de esta capilla, ubicadas flanqueando un panel central dedicado a Cristo crucificado. En la primera se representa a la Virgen con el Niño. Él tiene su mano en actitud de bendecir y señala con la otra su Sagrado Corazón, que María también sostiene, recordándonos cómo la Virgen es nuestro camino a Jesús. En el otro panel, san Benito Menni, fundador de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, nos ofrece su mano abierta en símbolo de entrega y acoge a un niño en actitud protectora con la otra.


1 b i 39
1 b d 39
2 b fw 19

¿Le interesa este proyecto?

En Granda buscamos favorecer la devoción. Personalizar cada pieza y dar unidad a todos los elementos, ayuda a la inculturación, a transmitir el mensaje y a mover la devoción de los fieles.

Si está interesado en más piezas o en un proyecto integral, rellene el formulario indicando sus preferencias y le llamaremos en las siguientes 48 horas.

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2022
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram