Consultoría

Consultoría

Ponemos a su servicios nuestra extensa experiencia en proyectos integrales, en los que abordamos el diseño y ejecución de todo el mobiliario y ornamentos litúrgicos. También contamos con un departamento de Conservación y Restauración para asesorarle sobre la intervención en sus obras de arte y Patrimonio Cultural
Estoy interesado

Diseño interior de espacios de culto

En nuestros Talleres de Arte se proyectan y realizan desde los grandes elementos, como el retablo, el altar, el ambón o los bancos, hasta los detalles más delicados del ajuar litúrgico. Equipamos también los espacios anejos, como la sacristía, cuyo mobiliario está siempre especialmente pensado para facilitar la preparación de la Misa y el cuidado de los ornamentos.
Consultoría

Obras y objetos especiales

Granda combina el dominio de las técnicas y oficios tradicionales de la artesanía. Nuestros proyectistas se ocupan de diseñar las peticiones de nuestros clientes, pero también materializamos las creaciones de otros artistas. En nuestras piezas, siempre prestamos especial atención a su función sagrada y podemos, además, idear programas iconográficos que ayuden a transmitir el mensaje teológico que contienen.

Conservación y Restauración

Granda es una de las principales empresas españolas en el ámbito de la Conservación y Restauración. Nuestras intervenciones abarcan desde grandes proyectos, que requieren el montaje de un taller in situ, hasta piezas de menor formato. Destaca la restauración de orfebrería (platería y bronces), textiles, pintura mural, sobre lienzo y sobre tabla, escultura, tallas y policromía, retablos y papel pintado.
Consultoría

Ordenaciones sacerdotales

Por su relevancia para el ordenando y para toda la comunidad cristiana, se cuida de manera especial la pulcritud de los ornamentos litúrgicos que utilizará el ordenando en su primera misa, como el cáliz, la casulla de fiesta o la palia, entre otros. Desde GRANDA tratamos de subrayar esta relevancia personalizando todos estos elementos conforme al gusto y espiritualidad del ordenando.

Han confiado en nosotros

“Me he quedado impresionado del cuidado del detalle en cada aspecto del proyecto. Es un placer trabajar con una empresa que pone tanto mimo porque cree en lo que hace”.

Párroco de Nueva York

“Decidí hacer una réplica de la escultura del Cristo de la Gran Promesa porque ante ella pude discernir mi vocación y quería que otras personas pudiesen hacerlo”.

Religiosa Española

“Me ha llamado la atención que habéis hablado menos de los materiales y más del mensaje que queremos transmitir. Sois la única empresa que me ha presentado una propuesta fijándose en el buen desarrollo de las celebraciones y en la piedad de los fieles. Me ha gustado mucho”.

Obispo de Francia

Promoviendo la Fe desde el Arte

"Usar el arte como usamos el lenguaje, para hablar y enseñar a Cristo"

"El arte, por su espiritualidad por la vaguedad de su expresión, siendo sentido y sincero, habla a todos, al sabio y al ignorante, al creyente y al incrédulo...; es el medio más eficaz para difundir ideas."

Don Félix Granda y Buylla

Contacta con nosotros

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

    C/ Galileo Galilei, 19.
    28806, Alcalá de Henares,
    Madrid. España
    info@granda.com
    (+34) 91 802 36 55

    Talleres de Arte Granda © 2021
    Términos y condiciones
    Aviso legalPolítica de privacidad
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram